Balcarce y Elisa Damiano

Llegó en una Toyota, habría intentado robar, fue intensamente buscado y luego se entregó

Un curioso y particular hecho conmocionó al barrio situado en cercanías a la empresa Celotti. Promediando la hora 7 un individuo estacionó su camioneta, una Toyota Hilux nueva, por calle Balcarse, frente al corralón de depósito de materiales de la mencionada empresa. El mismo se dirigió hacia calle Elisa Damiano, donde según testigos habría ingresado al patio de un domicilio particular.

Vecinos que vieron lo acontecido dieron aviso al sobrino del propietario de la casa en cuestión, quien se cruzó con este sujeto en el frente mismo del domicilio. Por ese entonces, personal policial ya rodeaba la camioneta con la cual había llegado hasta el lugar, por lo que el supuesto ladrón, no pudo regresar a la misma.

Minutos más tarde, cuando el individuo ya era intensamente buscado, vecinos lo volvieron a ver escondido en una vivienda cercana, lo que hace suponer de que habría saltado varios patios, con el fin de llegar a su unidad vehicular.

Hace instantes se entregó. La persona en cuestión se acercó a la camioneta, mostró su documentación – oriundo de Las Rosas – y fue trasladado hasta la comisaría local, para la averiguación de antecedes y tomarle la correspondiente declaración por lo acontecido.

Del operativo participaron tres móviles policiales, sumado a una unidad de refuerzo del Unidad Regional, se encontraban rastrillando la manzana, al mismo tiempo que personal policial y de Tránsito custodiaban la camioneta.

Compartir